martes, 3 de abril de 2012

Mi objeto preferido :D !!

Ola me llamo MP3  ^^ ! , soy su objeto preferido de bryan.El siempre me lleva consigo a todos los lugares que visita, todos los días nos vamos a la universidad ,durante el trayecto del carro estoy prendido tratando de matar su aburrimiento . El me cuida bastante ,siempre esta pendiente que mi batería no termine, aveces trato de solucionar algunos problemas como por ejemplo guardar archivos importantes para él. muchas veces me siento parte de el, creo que conmigo y su música somos una buena dupla. A pesar que cuenta con otros equipos tecnológicos no les toma mucha importancia excepto yo .
Me siento muy afortunado a tenerlo como dueño ya que sè que significo mucho para él y me siento importante al saber que siempre voy a estar para relajarlo o motivarlo hasta el día que me malogre.

atte. sony walkman mp3

1 comentario:

  1. Sería importante profundizar esta observación. ¿El tipo de música que escuchas depende de tu estado de animo? ¿Qué podría sentir frente a estas situaciones tu MP3?

    ResponderEliminar