jueves, 3 de mayo de 2012

MALETIN CREATIVO ( OBJETOS INTERIORES)


UNA ESPONJA es mi objeto mágico ya que con ella puedo absorber todo lo bueno ya sea conocimientos, experiencias y luego transmitirlo a diferentes personas para que logren mejores cosas sin cometer muchos errores.

UN LAPIZ: me identifico mucho con este objeto con el trato de transportar toda mi vida el camino es muy difícil mientras tanto trato de superar todo tipo de obstáculos a veces puedo caerme (se rompe la punta ) pero me puedo reconstruir y seguir adelante. También no soy perfecto busco la perfección pero muchas veces cometo errores  que puedo borrarlos y llegar a corregirlos.

UN CUCHILLO: busco que con este objeto ser alguien de cuidado no me gusta que me molesten o distraigan. Busco eliminar todas las cargas negativas y minimizarlas así no sean obstáculos o dificultades en mi vida diaria.

UN GEL: busco que en todas las situaciones que participo o integro dejar una huella positiva. Casi siempre soy flexible y sociable como el gel durante el paso de las horas soy más fuerte y busco dejar una buena impresión.

UNA PILA: me identifico con una pila  gracias a que transmito energía a diferentes personas motivándolas en sus estudios, metas entre otras cosas. Alentando a superarse en lo personal como en lo laboral.

UN GANCHO: busco sujetar todo lo interesante y beneficioso para ser mejor persona cada día. Me siento que tengo muchos amigos que buscan mis consejos con un gancho siento que están cerca.

UN MP3: siempre estoy dispuesto a hablar con personas en especial mis amigos muchas veces se desenvuelven y relajan contándome sus problemas o dificultades y si quieres hablar en privado podemos usar el auricular (los audífonos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario